La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decretó tres días de duelo por la muerte de Lucas González. Y suspendió las actividades de Divisiones Infantiles y Juveniles.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes que decidió suspender las actividades de las Divisiones Infantiles y Juveniles programadas para este fin de semana, a la vez que decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Lucas González.

"En señal de Duelo, con motivo de la trágica muerte del jugador Lucas González, se suspende la actividad de las Divisiones Infantiles y Juveniles programadas para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre", indicó la entidad.

Lucas Gonzalez futbolista barracas central.jpg

En un comunicado que difundió este viernes la casa madre del fútbol argentino añadió: "Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino todo, el que acompaña con pesar a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos".

El juvenil Lucas González, de 17 años, fue baleado por uno de los policías de la Ciudad que lo interceptó cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas y murió en la tarde del jueves.

ADEMÁS: La mamá de Lucas confirmó que donaron sus órganos: "Su corazón va a estar latiendo"

Barracas Central, club donde jugaba desde hacía dos años el adolescente baleado, había comunicado ayer: "El Club adhiere al dolor y la impotencia ante lo sucedido. Pedimos respeto a la familia y que nos acompañen a abrazarlos en este irreparable momento. Nuestras condolencias a los familiares, amigos, compañeros de Lucas y pedimos JUSTICIA".

Y horas después también dispuso tres días de duelo en las actividades sociales y deportivas. Cabe recordar que la institución es presidida por el actual titular de AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados