El jugador tenía todo acordado con Banfield, pero finalmente optó por el equipo de Luis Zubeldia. Se hizo la revisión médica y firmará contrato hoy

A pesar de tener todo acordado de palabra desde hace varias semanas con Banfield, el ex arquero de Boca, Agustín Rossi, llegó a un acuerdo con Lanús y se sumará a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 10 millones de dólares.

Rossi atajó el último semestre en el club chileno Antofagasta, donde también estuvo a préstamo. Arrancó de titular con buenos rendimientos pero discutió con el técnico y rescindió contrato. En Boca, Alfaro ya le había adelantado que no lo iba a tener en cuenta y tras descartar la oferta de Banfield, se sumó al equipo de Luis Zubeldia.

"Elegí Lanús porque veo una mejor opción en lo económico y por el ámbito internacional”, admitió Rossi en diálogo con TyC Sports y agregó: "Era mejor deportivamente, y por trascendencia del club".

ADEMÁS:

El "escrache" de Messi a Agüero en Instagram

Diego Maradona puso condiciones para volver a Dorados

Respecto a su salida del equipo chileno, Rossi explicó: "No tuve ningún percance con un compañero, mi relación con ellos era la mejor. Lo único que ocurrió fue un malentendido, ni siquiera fue una discusión, por un comentario mío al cuerpo técnico que no gustó".

La entidad del sur está de pretemporada en el predio ubicado en Cabrero y Guidi hasta el 23 de junio, cuando viajará a Paraguay para continuar con la preparación en Ciudad del Este. El 4 de julio el jugará un partido amistoso ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Colombia, para luego retornar a la Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados