Luis Ingolotti y Gastón Gil Romero dieron positivo de Covid-19 y fueron aislados del plantel de Aldosivi a dos días del encuentro ante Unión.

Aldosivi de Mar del Plata anunció que el arquero Luis Ingolotti y el mediocampista Gastón Gil Romero dieron resultado positivo de coronavirus en los hisopados realizados al plantel en el entrenamiento de este sábado.

De esta manera, los futbolistas no podrán estar en el encuentro ante Unión de Santa Fe correspondiente a la cuarta fecha de la fase complementación "A" de la Copa Diego Armando Maradona, que se disputará este lunes a las 17.10 en el estadio José María Minella bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

Las bajas de Ingolotti y Gil Romero se suman a la de Joaquín Indacoechea, quien el último partido ante Rosario Central se retiró lesionado tras padecer una distención de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.

En tanto, el entrenador del Tiburón, Ángel Guillermo Hoyos, espera por la recuperación de Jonathan Zacaría, quien padece un desgarro del aductor derecho y se encuentra en rehabilitación kinesiológica.

Los futbolistas que contrajeron coronavirus ya se encuentran realizando el protocolo de aislamiento y se someterán a nuevos hisopados la próxima semana.

Cabe destacar que Luis Ingolotti es el tercer arquero de Aldosivi y todavía no sumó minutos en la Copa Diego Armando Maradona, en tanto que Gastón Gil Romero es una pieza fundamental para el técnico ya que habitualmente es titular.

En la zona "A" de la fase complementación, el Tiburón se ubica en la quinta posición con 3 puntos, tras ganar un partido (ante Patronato) y perder los dos restantes.

Por último, en la sexta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Aldosivi de Mar del Plata viajará a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia, aún sin fecha confirmada, pero con la certeza de que el Tiburón culminará de competir en el certamen por estar lejos de la pelea por el primer lugar de la zona y el consecuente boleto a la final de la fase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados