Después del run run que se armó en torno a la visita del presidente de Boca a Paraguay, el mandamás de la Conmebol salió aclarar las cosas. ¿Era necesario?

Daniel Angelici pisó Paraguay y en el mundo del fútbol se tejieron miles de suspicacias por la visita del presidente de Boca. Para sorpresa del continente, el máximo titular de la Conmebol apareció en redes sociales para aclarar algo que nadie le había pedido.

"En estas semanas nos han visitado Pdtes. de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta @CONMEBOL es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha", comentó Domínguez en su cuenta de Twitter.

Embed

ADEMÁS:

Ordenaron detener a Nicolás De La Cruz en Paraguay

Cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió Fernando Rapallini

Boca quiere dar otro paso hacia las Semis... ¿y hacia River?

En su cumpleaños 75, Ángel Clemente Rojas se divirtió con Carlitos Tevez

¿Era necesaria la aclaración?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados