El fiscal dictaminó que sea trasladado para declarar en una fiscalía. Es por un incidente con un suboficial de la policía paraguaya en 2016. Lo van a ir a buscar a la concentración. No obstante, "no corre riesgo la participación del jugador en el partido"

Un fiscal ordenó la detención del futbolista Nicolás De la Cruz en Paraguay y será trasladado desde la concentración por la Justicia. Es para que declare por un incidente con un suboficial de la policía de ese país ocurrido en 2016.

El fiscal que llevó adelante el pedido fue Juan Carlos Ruiz Díaz, quien entregó la orden a la policía para que el jugador sea trasladado. Lo llevarán del hotel donde concentra el equipo a los Tribunales de Asunción.

No obstante, el fiscal dijo que "no corre riesgo la participación" del uruguayo en el partido.

ADEMÁS

De a poco, en la AFA vuelve a respirarse política

A mediados de 2016, De La Cruz fue denunciado por agresión a un policía de Paraguay después de una fuerte gresca que se generó en un encuentro entre Liverpool –en el que él jugaba- y San Pablo por la Copa Libertadores sub-20.

El suboficial Fabián Antonio Olmedo Galeano fue el agente que lo denunció por agresión. Allí mismo estuvieron otros cinco jugadores que participaron de la batahola.

De La Cruz ingresó sin problemas a Paraguay, ya que nunca había sido trasladada la orden de detención a la policía hasta hoy. El jugador uruguayo, ahora, tendrá que declarar y quedará a disposición de la justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados