Como había tomado contacto con otros dos compañeros, los tres jugadores del club londinense fueron aislados del resto del plantel. Su técnico, Mikel Arteta, fue el primer caso confirmado en la liga

Un futbolista de Arsenal, cuya identidad no fue revelada, dio positivo de coronavirus antes de jugar con Manchester City el miércoles pasado en el regreso de la Premier League de Inglaterra.

Como había tomado contacto con otros dos compañeros, los tres jugadores del club londinense fueron aislados del resto del plantel, afirmó la prensa local.

El protocolo de la competición inglesa marca que todos deberían haber estado siete días en cuarentena pero en una segunda prueba realizada todos dieron negativo y luego sumaron minutos en el partido con el City.

ADEMÁS:

Liverpool igualó ante Everton en el clásico

Arsenal se vio castigado por el coronavirus al inicio de la pandemia en Inglaterra pues su entrenador, Mikel Arteta, fue el primer caso confirmado de la enfermedad entre los clubes de la Premier League.

El plantel de los "Gunners" ya se encontraba en cuarentena en ese momento después de haber jugado ante el Olympiakos de Grecia por los 16vos. de final de la Europa League, pues habían estado en contacto con el presidente del club griego, que había dado positivo de la enfermedad.

El entrenador vasco tuvo que seguir el proceso para superar el Covid-19, del que se recuperó sin problemas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados