Por las reiteradas lesiones, Boca quedó devaluado como el país. Las bajas que se presentaron en estas semanas le complicaron la existencia al entrenador Gustavo Julio Alfaro de cara al reencuentro con River en el Monumental, después de la inolvidable final perdida en Madrid. Y el DT xeneize todavía piensa qué hacer frente a esta situación delicada.
Lechuga Alfaro no puede contar con tres de sus figuras para el Superclásico con River por la Superliga Argentina: no cuenta con Eduardo Salvio, Ramón Abila y Mauro Zárate por diferentes desgarros. Pero al menos, hay una idea clara de los posibles reemplazantes de los lesionados. Soldano o Hurtado se disputan el lugar que quedó vacante por la baja de Wanchope; y el italiano Daniele De Rossi se perfila para ingresar por Salvio.
La duda de Soldano o Hurtado se resolverá en las próximas horas, aunque el ex Unión de Santa Fe corre con ventaja con respecto al venezolano. Veremos qué determinación toma Alfaro.
De confirmarse estas modificaciones, Boca realizaría algunos retoques en la táctica y la probable para el clásico con River sería con: Esteban Andrada; Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Capaldo, Marcone, De Rossi, Mc Allister; Tevez y Soldano.
Tapa de diario polémica: "Un ex preso lo amargó a Cerro Porteño"
Cuándo se jugarán los Superclásicos entre Boca y River por las semis
Wanchope Ábila y el Toto Salvio se perderán el Superclásico
Después de que se conoció la lesión de Ramón Ábila (tiene para un mes de recuperación) y teniendo en cuenta que en la semifinales los equipos pueden agregar dos jugadores más, en la Ribera se habló de la posibilidad se que se busque un reemplazante en el mercado de pases. Pero Boca no contratará a ningún delantero para suplir la ausencia de Wanchope.
comentar