El joven delantero de 17 años del Barcelona, Ansu Fati, decidió prescindir de los servicios de representación de Rodrigo Messi, hermano del astro mundial Lionel, y se sumó a las filas del portugués Jorge Mendes, quien trabaja ni más ni menos que con Cristiano Ronaldo y con el rosarino Ángel Di María.
La gran promesa del club catalán, con quien tiene vínculo hasta 2022, más otros dos opcionales, será el segundo futbolista de la plantilla del “Culé” que representará Mendes, quien ya que se encarga también del portugués Nélson Semedo.
Además maneja las carreras de grandes figuras como Ederson, Bernado Silva, Diego Costa y Fabinho.
Boca: Javier García se transformó en nuevo arquero del club
Independiente impone las condiciones para prestarle su estadio a River
La cláusula de rescisión de Ansu Fati está estipulada en 170 millones de euros, más allá de que todavía no forma parte del plantel oficial. Una vez que el juvenil consiga ser promocionado, su salario se elevará y la cláusula ascenderá a 400 millones de euros.
Varios equipos se han interesado en contar con los servicios del atacante nacido en la República de Guinea-Bisáu, sobre todo el poderoso Manchester United, pero por el momento, el club catalán lo declaró intransferible.
¿Cambiará de postura ahora que ya no pertenece a las filas del “Team Messi”?
comentar