El guardametas llega con el pase en su poder procedente de Racing Club. Firmó un contrato que lo ligará al Xeneize hasta diciembre de 2022. Con su arribo, se abre el interrogante: ¿Esteban Andrada será transferido?

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó su segundo refuerzo para la nueva temporada en la que entre otras cosas, buscará refrendar su título de campeón del fútbol argentino.

El arquero Javier García, un viejo conocido de la casa, firmó un contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2022 y se convirtió así en una de las caras nuevas del plantel de Miguel Ángel Russo que ya se había asegurado al mediocampista Edwin Cardona, quien la semana arribará al país para sellar su vínculo con la entidad.

Vestido con la indumentaria auriazul, y acompañado de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, Marcelo Delgado y Jorge "Patrón" Bermúdez, García posó para la foto, lapicera en mano, para "ponerle el gancho" a una nueva ilusión en la entidad que lo vio nacer.

Embed

ADEMÁS:

Independiente impone las condiciones para prestarle su estadio a River

El nuevo entrenador del Barcelona ya adelantó qué espera de Lionel Messi

Formado en el fútbol juvenil de Boca y promovido a Primera División en la temporada 2008/09, llegó como jugador libre luego de un buen paso por Racing Club. En Avellaneda, disputó 14 partidos y recibió 10 goles.

Teniendo en cuenta su arribo, y que el entrenador ya disponía de tres guardametas: Esteban Andrada -el titular-, Agustín Rossi -regresó tras su finalización del préstamo a Lanús- y el joven de la selección argentina Manuel Roffo, todo hace indicar que el destino de uno de ellos podría continuar fuera del club.

¿Será Andrada el apuntado y por quien existen varios sondeos del fútbol internacional? Su cláusula de salida es de 25 millones de dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados