Perdía 1 a 0 tras un primer tiempo muy flojo y alcanzó el 1 a 1 en el segundo tiempo con un penal de Messi a instancias del VAR. Armani atajó un penal y evitó la derrota. La Selección debe ganarle sí o sí a Qatar y esperar otros resultados para clasificar.

Argentina volvió a decepcionar esta noche ante Paraguay y alcanzó un empate 1 a 1 que lo deja comprometido en sus chances de acceder a los cuartos de final de la Copa América.

En Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo B, Richard Sánchez abrió el marcador en favor de los guaraníes a los 36 minutos del primer tiempo. Lionel Messi, con un penal a instancias del VAR a los 5 minutos del complemento, alcanzó la igualdad.

Con el partido 1 a 1, un penal atajado por Franco Armani a Derlis González evitó un daño mayor para la Argentina, que deberá jugarse a todo o nada el próximo domingo frente a Qatar, por la última jornada.

VIDEO: el gol de Richard Sánchez para el 1 a 0

Embed

VIDEO: Messi, de penal, alcanzó el 1 a 1

Embed

El equipo conducido por Lionel Scaloni apenas mejoró en el resultado respecto del debut: no perdió. Por lo demás, el rendimiento fue nuevamente muy flojo y los cambios introducidos por el entrenador no surtieron efecto.

Al igual que en el primer partido, Argentina no pateó al arco durante todo el primer tiempo. En el complemento, fundamentalmente con el ingreso de Sergio Agüero, el equipo tuvo más peso ofensivo, aunque casi todos sus ataques fueron sin paciencia y -por ende- sin claridad.

Los detalles del partido

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados