En el estadio Diego Armando Maradona, el local se impuso por 2-0 con goles de MacAllister y Verón. El visitante continúa sin obtener triunfos en el torneo

Argentinos Juniors mostró una clara superioridad y supo aprovechar sus momentos y venció esta noche a Lanús por 2 a 0, en un encuentro disputado en el estadio "Diego Armando Maradona" por la cuarta fecha de la Superliga.

Luego de la derrota, el presidente del club bonaerense, Nicolás Russo, oficializó la designación de Luis Zubeldía como nuevo técnico tras la salida de Ezequiel Carboni.

El "Bicho" se impuso con goles marcados a los 18 minutos del primer tiempo por Kevin Mac Allister, tras una mediavuelta que se coló junto al palo izquierdo de Guillermo Sara, y Gastón Verón, a los 27 del complemento.

En Lanús debutó como entrenador interino Rodrigo Acosta, hermano del delantero Lautaro, tras la renuncia en la semana de Carboni.El conjunto de La Paternal sumó su segundo triunfo en el certamen, mientras que el "Granate" aún no puede sumar de a tres.

Argentinos, claro dominador. .En todo momento el conjunto de Alfredo Berti fue el dominador de las acciones, porque el mediocampo -con Alexis Mac Allister como referente- estuvo siempre atento a cada acción ofensiva y la experiencia de Machín hizo el resto.En una muy buena jugada colectiva, sobre los 18, el menor de los Mac Allister ensayó una mediavuelta perfecta y colocó el balón junto al poste izquierdo de Sara.

LEA MÁS: Tevez volvió y cumplió: "Por fin me tocó jugar"

Lanús estuvo inconexo, sin ideas, como obnubilado con sus propias limitaciones y sin explosión, algo que se vio en el hecho de que casi no tuvo ocasiones claras de gol.En el complemento, si bien se realizaron algunos cambios, el "Bicho" siguió siendo el que dominó las acciones, y a los 25 Alexis Mac Allister remató desde afuera del área y Sara evitó la caída de su valla de manera excepcional.

En una confusa jugada, debido a que Lodico estaba tirado en el césped por lesión, Argentinos aumentó la ventaja, luego de que Verón recibiera en el área y de mediavuelta colocó el balón en el ángulo superior izquierdo de Sara.De ahí al final Lanús intentó con centros, muchos de ellos sin sentido, y Argentinos hizo correr el reloj para quedarse con los tres puntos.Concluido el partido en La Paternal, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó la llegada de Luis Zubeldía al banco del "Granate".

"Lo de Luis Zubeldía está acordado. Hablamos y le dijimos que lo necesitábamos y no dudo ni un minuto en venir. El lunes dirije la práctica", informó.El director técnico, que como jugador desarrolló su carrera en Lanús, ya estuvo al mando del equipo "granate" entre 2008 y 2010: antes, había sido ayudante de campo de Ramón Cabrero, con quien obtuvo el Torneo Apertura 2007.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados