Con gran humildad el guardametas del Millonario, que fue una vez más figura y el sostén del equipo que conduce Marcelo Gallardo, le envió un mensaje a Jorge Sampaoli. En tanto, su compañero, Rafael Borré le pidió al entrenador de Argentina que convoque al Uno al Mundial de Rusia 2018.

Tiene el traje del buen arquero. Franco Armani volvió a sostener a River, como lo hizo en el partido anterior y con gran humildad, la figura expresó que “cada partido debo demostrar porque estoy en el arco de River, yo no era muy conocido aquí, cuando me fui, estaba atajando en el ascenso”.

Pero claro que rápidamente llegó la pregunta acerca de una posible convocatoria por parte del técnico Jorge Sampaoli para la Selección argentina y en tal sentido sostuvo: “Debo esperar la oportunidad, uno sueña con este llamado, lo está esperando, pero por el hecho de no ser muy conocido, uno tiene que seguir demostrando”.

LEA MÁS:

En lo que fue el partido en sí aseguró que, de todas las pelotas que tuvo que tapar: “La primera fue la más difícil, porque estaba tapado. También un mano a mano del segundo tiempo”.

“Lo de la ubicación era algo que debía corregir. Uno sigue aprendiendo. Era un sueño estar en River, hace años que quería estar aquí. Se ganó un título, algo que es muy lindo, pero hay que seguir”, concluyó diciendo.

Hasta Rafael Santos Borré, quien abrió el marcador, lo elogió: “siempre quiero que esté en mi equipo en los entrenamientos, porque es difícil hacerle goles” y subió la apuesta: “le digo a Sampaoli que lo lleve a la Selección”.

Más adelante reveló que “el Mister Marcelo quería que estuviéramos tranquilos, los cambios dieron un poco de aire y eran necesarios, porque veníamos de jugar en la semana. Pero para eso nos preparamos sabía que los cambios iban a ser importantes”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados