El argentino Mateo Bustos se confió, festejó antes de tiempo y acabó perdiendo el primer lugar en el Triatlón de Sagunto.

Una de las máximas principales del deporte es nunca festejar antes de tiempo. El triatlonista argentino Mateo Bustos lo hizo a unos pocos metros de la línea de meta del Triatlón de Sagunto y perdió el primer lugar de una manera insólita.

En el momento del festejo, el atleta argentino bajó la velocidad y dio un saltito triunfal, sin percatarse que era seguido de cerca por un rival. Así, cuando se quiso acordar ya era tarde y, sin quererlo, se convirtió en el protagonista de un blooper que no tardó en ser viral en las redes sociales.

La reacción del público y de la persona que grababa el vídeo le da una vuelta más de humor a la situación: "¡Madre mía! ¿Pero cómo hace eso? Le he dicho, 'pero corre que te cogen'".

Mateo, atleta del Club Multiesport Benitatxell de España, igual celebró el podio con una fotos en sus redes sociales.

image.png
El argentino Mateo Bustos celebró el podio pese al blooper

El argentino Mateo Bustos celebró el podio pese al blooper

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados