Banfield sigue festejando el triunfo en el último clásico ante Lanús, ahora ratificado por el Tribunal de Disciplina desestimó la protesta Granate.

"¡Buen día! Hermosa mañana, ¿verdad Grego?", dice el mensaje con el que Banfield abrió sus redes sociales. Un video del jugador Gregorio Tanco emulando a Guillermo Francella, en lo que ya es un clásico de los memes, acompaña el posteo.

El Taladro aprovechó para cargar a Lanús, luego de que la AFA ratificara su triunfo en el clásico pese al reclamo del Grana por una supuesta mala inclusión del defensor.

Embed

El Tribunal de Disciplina de la AFA validó el éxito de Banfield por 2 a 0 en el clásico frente a Lanús, cuya dirigencia había interpuesto un reclamo por la supuesta mala inclusión del zaguero Gregorio Tanco, en la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Después de un mes, las autoridades disciplinarias fallaron a favor de Banfield por el reclamo de Lanús, que presentó justamente el lunes 22 de marzo último, después que el cotejo interzonal de la fecha se había jugado el sábado 20.

De este modo, el "Taladro" mantiene los tres puntos que había ganado en la cancha legítimamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados