Tras la partida del máximo ídolo del Barcelona al PSG se habría filtrado en un video oficial del club quien heredaría la icónica camiseta 10.

El Barcelona reveló por error quién podría heredar el número 10 que supo llevar Lionel Messi, según se deduce de un vídeo que el club publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Las imágenes, subidas poco antes del primer partido de liga del club catalán frente a la Real Sociedad, corresponden al vestuario del Barça. En determinado momento, la cámara enfoca la camiseta del delantero albanés Rey Manaj con el 14, número que hasta ahora pertenecía al brasileño Philippe Coutinho.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1426941900884430854

Esto podría significar que Countinho podría lucir esta temporada el dorsal 10, como ya hizo cuando jugaba en el Liverpool. De hecho, esa es la única asignación disponible para futbolistas que queda en el primer equipo junto con el 25.

No obstante, existe la posibilidad de que Sergio Agüero termine portando la histórica número 10 en lugar del 19, tal y como se filtró.

El pasado 5 de agosto se supo que Messi no jugaría la próxima temporada con el Barcelona. El presidente del club, Joan Laporta, afirmó que se debió a razones económicas vinculadas a la normativa de control financiero impuesta por la Liga española, al tiempo que aseguró que no está dispuesto a "hipotecar el club por nadie".

Unos días después, el crack rosarino firmó con el PSG un contrato de dos años, con un año adicional opcional. En el equipo francés vestirá el dorsal 30, que fue su primer número en el FC Barcelona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados