El técnico Sebastián Battaglia expresó su satisfacción por el rendimiento que tuvo Boca en la victoria ante Defensa y Justicia.

Sebastián Battaglia dio muestas de alegría por la producción que tuvo Boca Juniors en el triunfo 2-0 ante Defensa y Justicia para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga, instancia en la que enfrentará a Racing Club.

"Nos vamos muy satisfechos con lo que fue el partido, pudimos mantener cosas que hicimos bien durante el partido y los muchachos hicieron un gran partido. Estamos muy conformes", dijo el técnico en conferencia de prensa desde La Bombonera.

Y agregó: "Pudimos mantener cosas que ya veníamos haciendo y que nos han dado resultados. Fuimos protagonistas y buscamos siempre el arco rival, la verdad es que estamos muy contentos".

ADEMÁS: Boca se impuso con autoridad y va por el invicto de Racing

"No sé si fue el mejor partido, quizás fue el más completo porque sufrimos poco y nos llegaron poco. Mantuvimos el arco en cero y eso es importante. La idea que tenemos la pudimos llevar a cabo", señaló.

Embed

Sobre el acompañamiento de los simpatizantes Xeneizes, el entrenador comentó: "El hincha de Boca está loco y acompaña en todo momento. Estará en todos lados y lo vivimos cada vez que vamos al Interior o a otro país. Sentimos ese apoyo y nosotros tratamos de darle alegrías a ellos en este fútbol tan lindo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados