Justin Turner, beisbolista de los Boston Red Sox, recibió un fuerte pelotazo en la cara por el que le hicieron 16 puntos de sutura.

Impactante momento se vivió en el Spring Training de la Major League Beisbol. Justin Turner, beisbolista de los Boston Red Sox, recibió un fuerte pelotazo en la cara durante el encuentro de este lunes ante los Detroit Tigers y tuvo que ser atendido por los médicos: recibió ¡16 puntos de sutura! Terrible.

Turner se encuentra fuera de peligro, pero tuvo que ser asistido de manera urgente tras un temible impacto producto del lanzamiento de Matt Manning, pitcher de los Detroit Tigers. Justin atajó la pelota de lleno con la cara y cayó inmediatamente al suelo.

Embed

ADEMÁS: River fue creciendo en confianza y terminó goleando

Ahora, se encuentra haciendo reposo. Por suerte, el protagonista está bien y se encuentra recuperándose en su hogar, según reveló su esposa Kourtney Turner vía Twitter. Además, el deportista se siente aliviado de que no se le rompió ningún hueso ni diente.

"Gracias a todos los que se acercaron a Justin y enviaron oraciones. Estamos en casa ahora y él está descansando (bueno, tal vez escuchando la repetición del juego). 16 puntos y mucha hinchazón, pero estamos agradeciendo a Dios por no tener fracturas y que los estudios están bien", comentó su mujer en Twitter.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados