La atleta olímpica argentina habló en sus redes sociales del arranque de su viaje hacia el país durante la pandemia de coronavirus, tras entrenar un mes en Kenia, África.

Belén Casetta, la atleta argentina que estuvo entrenando un mes en Iten, la cuna de los keniatas campeones en maratón, contó en sus redes sociales la " odisea" que vive para volver a la Argentina durante la pandemia de coronavirus. El vuelo la dejará en San Pablo, Brasil, y desde esa ciudad, la marplatense tendrá que buscar la forma de regresar a Buenos Aires.

“Arranca mi odisea... Volviendo para la Argentina ya que las autoridades pertinentes me requieren en mi país. Tomando todas las medidas que en este momento puedo tomar... Y ahí me estará esperando la cuarentena como corresponde!! No perdamos el objetivo!!!! NUNCA!! Busquemos el lado positivo. Más tiempo para seguir entrenando y buscar la mejor versión. Vamos para adelante gente!", escribió la marplatense, minutos antes de conocer que su rumbo era San pablo.

ADEMÁS

"No te vayas, quédate a disfrutar de River Juanfer"

Dani Alves salió al cruce de Bolsonaro por minimizar al coronavirus

Nicolás Sánchez liquidó a Marcelo Tinelli: "Lo que hizo fue de garca"

Pareto finalizó el aislamiento en el hospital y volvió a trabajar en un centro de salud

Bach habló de la reprogramación de los Juegos y la discusión que generó la cancelación

Después de subir el video en sus redes, Belén Casetta tuvo que firmar una declaración jurada porque su vuelo de regreso se reprogramó para la ciudad de San Pablo, Brasil.

La historia de instagram de Casetta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados