El último partido que jugó el Rasta fue el clásico contra Huracán, que finalizó igualado en un gol, ya que después prefirió parar para tratarse de una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que lo venía aquejando hacía tiempo. El futbolista retrasó sus vacaciones para continuar con la rehabilitación y trabajará a la par del grupo a mediados de la pretemporada.

Desde que Fernando Belluschi dejó vacante su puesto en el equipo titular del Pampa Biaggio, aunque no estaba pasando su mejor momento futbolístico, San Lorenzo se quedó sin su principal generador de fútbol. El último partido que jugó el Rasta fue el clásico contra Huracán, que finalizó igualado en un gol, ya que después prefirió parar para tratarse de una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que lo venía aquejando hacía tiempo.

Lo concreto es que el tratamiento kinésico al que fue sometido por el cuerpo médico del club se extendió más allá de los plazos previstos. Y por ese motivo, el volante ofensivo terminó la temporada afuera del equipo. “Belluschi se está entrenando de la mejor manera para poder llegar bien al inicio de la Superliga”, señaló su representante Fernando Hidalgo.

LEA MÁS:

Belluschi tiene contrato hasta diciembre con San Lorenzo y está muy cómodo en el club. Retrasó las vacaciones para continuar con la rehabilitación”, amplió el empresario futbolístico. “De movida, empezará de menor a mayor. Luego, a mediados de la pretemporada, seguramente, se sumará al grupo a la par de sus compañeros”, completó diciendo Hidalgo.

Tras las vacaciones, el plantel de San Lorenzo retomará los entrenamientos el miércoles 13 del mes entrante en la ciudad deportiva del Bajo Flores, en donde los jugadores azulgrana se quedarán a trabajar a la espera del inicio de la competición oficial. Por ahora, la única cara nueva será la del joven mendocino Santiago González. El Ciclón tendrá tres competencias que atender: la Superliga, la Copa Argentina y la Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados