A pesar de que es probable que sume minutos en los amistosos en Estados Unidos, la cabeza del Pipa está en llegar con todo al inicio de la competencia oficial. El 1º de agosto quiere estar dentro del campo.

El 19 de noviembre del año pasado, fue una fecha fatídica para Darío Benedetto, y también para Boca, ya que se iba a quedar sin su gran goleador, por un tiempo bastante largo. En aquella derrota ante Racing, en La Bombonera, el atacante se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, y todavía no volvió a un campo de juego. En este momento, se encuentra en Estados Unidos, realizando la pretemporada, pero su cabeza está puesta en el regreso al fútbol oficial. El primer encuentro por los porotos, será ante Alvarado, por 32avos de Copa Argentina, el 1º de agosto en Lanús. Pipa apunta a llegar bien a ese día, pero también quiere sumar minutos en los amistosos.

Los primeros compromisos de esta nueva parte del año, serán el sábado 21 y el martes 24, en los amistosos, ante Independiente Medellín y Colorado Rapids, respectivamente. Seguramente no sea titular, pero sí ingresará para empezar a tener rodaje. En tanto, Fernando Gago, que ya había pegado la vuelta antes del Mundial de Rusia, sí estaría desde el arranque.

Desde el choque ante La Academia, pasaron casi ocho meses y los tiempos dan para que pueda volver al campo de juego.

Sin embargo, habrá que ver en estos días si Guillermo Barros Schelotto lo ve bien para mandarlo a la cancha. No hay dudas que es su centrodelantero titular, y por eso habrá que esperar a ver si lo mete ante Alvarado, o si prefiere guardarlo para el encuentro de ida de los octavos de final de la Libertadores, frente a Libertad de Paraguay, que es un partido más importante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados