Darío Benedetto se resintió de su lesión en el tobillo izquierdo en la practica de este miércoles y está en duda para el partido entre Boca y Patronato.

Mala noticia para Boca: Darío Benedetto se resintió de su lesión en el tobillo izquierdo. En el entrenamiento de este miércoles en el predio de Ezeiza, el delantero de 32 años volvió a padecer con un sector de su cuerpo que lo tiene a maltraer en los últimos días.

benedetto-vs-almendra_862x485.webp

ADEMÁS: Informe exclusivo: la historia de Paulo Dybala contra Roma

El Pipa sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo, donde había tenido un esguince. Arrastra dolencias articulares ahí desde el encuentro con Talleres de Córdoba en La Bombonera donde recibió un planchazo de Rafael Pérez en el área, por el que el árbitro cobró penal para Boca y Marcos Rojo cambió por gol.

Luego, jugó 15 minutos en el siguiente compromiso del Xeneize ante Argentinos Juniors y si bien no estuvo convocado en el duelo con Estudiantes de La Plata, el pasado domingo, el cuerpo técnico de Hugo Ibarra lo veía bien para que vuelva este domingo ante Patronato.

diego gonzalez boca.jpg

Ibarra y compañía veían en buena condición física a Benedetto, pero ahora, si no llega al 100% seguirá Luis Vázquez en su lugar. Por otro lado, Diego González superó la rotura de los meniscos y a casi tres meses de su lesión podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

¿Payero también?

Las malas noticias no se limitan sólo al Pipa sino que la flamante incorporación, Martín Payero también está en duda. El ex volante del Middlesbrough sufrió un golpe en una de sus rodillas durante la práctica matutina y se realizará estudios para confirmar o descartar una lesión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados