El entrenador se mostró conforme con el plantel que tiene y resaltó que "la ilusión de pelear algún título no nos la va a sacar nadie", y que el Ciclón lo intentará con sus armas y su idea de juego.

Claudio Biaggio no se queja y acata las resoluciones de la dirigencia, en cuanto a compras y ventas de jugadores, sin cuestionarlas. “Estoy muy contento con el plantel que tengo. Se han ido jugadores importantes que han ganado cosas en el club, pero han venido otros de jerarquía y tenemos juveniles con muchas ganas de empezar a tener su historia en San Lorenzo ”, admitió el DT.

Acerca de las expectativas que le genera su equipo, el ex goleador sentenció sin esquivar la responsabilidad que le cabe como conductor del equipo que “desde el inicio de la pretemporada asumimos el riesgo de dar pelea en las tres competencias, con nuestras armas, nuestros jugadores y nuestra idea”.

LEA MÁS:

Más adelante completó diciendo que “lo mejor que podemos hacer es ganar partidos, sumar la mayor cantidad de puntos que podamos en la Superliga e ir superando fases en las copas Argentina y Sudamericana”. De esa manera, “al final se verá para qué estamos, pero la ilusión de pelar algún título no nos la va a sacar nadie”, advirtió el Pampa.

En ese aspecto, el entrenador azulgrana reforzó su pensamiento admitiendo que “no importa los jugadores que se hayan ido, tenemos un plantel corto pero rico en material futbolístico y creemos en lo que tenemos”.

Por otro lado, sostuvo que “de Reniero esperamos que siempre dé un poco más, porque es un jugador diferente. Lo que le estamos pidiendo es que acompañe más a Nico Blandi. Tiene esta chance y ojalá la sepa aprovechar”. Para finalizar y tratando de establecer prioridades en el corto plazo, reconoció que “primero queremos arrancar bien en la Superliga contra un rival difícil como Tigre. En ese partido vamos a poner lo mejor que tenemos y recién después pensaremos en Deportes Temuco”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados