El capitán, goleador y referente del vestuario de San Lorenzo, se mostró optimista de cara al futuro. Además, banco al Pampa Biaggio por los cuestionamientos acerca del juego del equipo.

El capitán Nicolás Blandi se transformó en uno de los referentes del vestuario de San Lorenzo y fue optimista de cara al futuro. “Han llegado dos jugados importantes como Mouche y Rojas que le van a dar un salto de calidad al equipo”, señaló el goleador como avalando sus arribos. Y si bien “también perdimos algunos jugadores de peso, vamos a reinventarnos y demostrar que estamos para dar pelea hasta el final como lo venimos haciendo en los últimos años”, completó el centrodelantero.

Más adelante, Blandi se refirió a las críticas recibidas por Claudio Biaggio. “Desde que estoy en San Lorenzo no recuerdo un técnico que no haya estado cuestionado. Pasó con Bauza, Guede, Aguirre y lo mismo con Biaggio”, admitió en diálogo con radio Continental. “Además, el Pampa conoce muchísimo al club, ya que trabajo en inferiores, en la Reserva y tiene argumentos para estar adonde está. Como jugador fue goleador y campeón”, admitió.

LEA MÁS:

Acerca de los cuestionamientos al juego del equipo, tampoco se calló. “Siento que venimos siendo bastante mal juzgados. No tendremos un fútbol fluido o vistoso pero si conseguimos sostenernos en los primeros planos debe ser que alguna virtud tenemos”.

En cuanto a lo sucedido con Deportes Temuco, a causa de la mala inclusión de Jonathan Requena, Blandi no ocultó que “a mi me gusta ganar adentro de la cancha. Por eso estoy seguro que en la revancha vamos a salir a hacerlo independientemente de lo que decida la CONMEBOL”. Y agregó que “los reglamentos están para respetarse y si hubo un error de parte de ellos, hay que aplicarlo para que no se generen antecedentes en contrario”.

Para terminar Nicolás Blandi aseveró que “estamos un mes atrasados con los sueldos. Esta semana se han saldado algunas cosas que teníamos atrasadas. Así que, puede decirse que estamos bien”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados