Salvio volvió de la práctica de Boca durante 30 minutos y no tuvo molestias de la lesión que sufrió hace 12 días. Jugará este miércoles ante Internacional.

Buenas noticias para Miguel Ángel Russo. Eduardo Salvio fue exigido en el entrenamiento de Boca de este domingo y no tuvo molestias del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió hace 12 días por lo que podría formar parte de los once que jugará este miércoles ante Internacional, de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El volante ofensivo participó de la práctica de fútbol durante 30 minutos en la que se mezclaron titulares con suplentes y todo parecería indicar que podría ser uno de los nombres que el entrenador pondría en cancha para abrir la serie ante la escuadra brasileña.

ADEMÁS:

Aldosivi golpeó a un Estudiantes que no levanta cabeza

Milito anunció que se va de Racing: "No comparto el modelo y las ideas del presidente"

El Xeneize, que hoy además se realizó los hisopados de rigor para salir del país, viajará a Brasil el martes por la tarde y pernoctará en Porto Alegre una vez finalizado el encuentro, para retornar el jueves por la mañana a Buenos Aires.

Con Salvio en los planes, el probable equipo de Russo tendría a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Salvio o Franco Soldano, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona o Soldano; y Carlos Tevez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados