El delantero de Colombia Sebastián Villa retornaría al país el próximo miércoles, al mismo tiempo que el Brujas le haría una cuarta oferta a Boca.

Tras la primera victoria de Boca en la Liga Profesional, el equipo ahora comandado por Sebastián Battaglia, ya prepara el choque ante Platense del miércoles por la noche. Ese mismo día se espera que el delantero Sebastián Villa vuelva de Colombia, un día antes de la expiración del plazo solicitado a la Justicia, luego de marcharse a su país natal por la enfermedad de su madre.

El plazo solicitado por el jugador finaliza el jueves 26 y al solicitarlo ante la Justicia el jugador evita que pueda suscitarse un eventual "abandono de trabajo" de su parte, mientras que las autoridades boquenses esperan por estas horas un nuevo ofrecimiento de Brujas, de Bélgica, por el futbolista.

De llegar, sería la cuarta, después de que los belgas hayan enviado, según algunas fuentes, una primera por 5.500.000 de euros, una segunda por un millón más y una tercera por 7.000.000. Claro que si la cuarta no contiene ocho dígitos en vez de siete, también podría ser rechazada.

image.png
Boca espera el regreso de Villa mientras Battaglia prepara el partido ante Platense

Boca espera el regreso de Villa mientras Battaglia prepara el partido ante Platense

El Boca de Battaglia, que si bien está clasificado para la Copa Sudamericana del año próximo por haber ganado la Copa Diego Maradona, tiene como objetivo entrar a la Libertadores, por lo que tendrá que "remar" mucho hasta fin de este 2021 para llegar al mismo.

Por el momento los dos caminos más "transitables" para Boca pasan por la Copa Argentina, en la que está clasificado a cuartos de final tras eliminar por penales a River Plate, y la Tabla Anual, aunque al momento está seis puntos por debajo de Estudiantes de La Plata e Independiente, los dos últimos que están entrando con 35 unidades cada uno.

Por encima de ellos está Vélez Sarsfield, pero arriba de todo se ubica Colón, aunque los santafesinos ya están clasificados por haber ganado el anterior torneo de la Liga Profesional.

Para avanzar por ese camino desparejo y bifurcado Boca se entrena buscando dar pasos cortos aunque inmediatos, y en ese recorrido el próximo miércoles estará visitando a Platense, por la octava fecha de la LPF.

Después, el próximo domingo 29 será anfitrión de Racing Club, y allí, con un rival de fuste, se verá para que están realmente los "pibes" de Sebastián Battaglia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados