Abel Alves recordó episodios en el vestuario que, aseguró, después repercutían en la cancha

Abel Alves, ex entrenador de Boca, Abel Alves reveló detalles de lo que fue dirigir al equipo con un vestuario dividido entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme: "Era muy jodido convivir con esos problemas", dijo a Boca Pasión Total.

abel alves.jpg

"Era de público conocimiento que las cosas no estaban bien en el plantel y entre Román y Palermo, pese a todo lo que le habían dado a Boca. Era muy jodido convivir con esos problemas, no era para cualquiera", detalló Alves.

Alves advirtió que incluso los jugadores a los que él conocía de la Reserva estaban en la misma situación: "Conmigo debutaron 47 pibes. Después, los vuelvo a encontrar en Primera y ahí estaban, divididos, unos iban para un lado y otros para el otro. Era muy difícil tener el control del vestuario".

El ex DT confesó que llegaba con todas las ganas a los entrenamientos, pero que luego "entraba al vestuario, veía esa división y me quería morir". "Hablaba y decía que 'primero está Boca', pero lamentablemente después esas diferencias se veían en la cancha".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados