El Xeneize derrotó al conjunto del Ruso Zielinski en los dos cotejos amistosos que se disputaron en Ezeiza, y en uno de los encuentros Alexis Mac Allister clavó un tremendo gol de tiro libre. Hurtado asistió a Tevez en el otro partido preparatorio. Salvio no tuvo minutos

Boca festejó por dos en los amistosos con Atlético Tucumán en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, pero en ambos cotejos preparatorios Gustavo Alfaro no discriminó entre titulares y suplentes. Armó un mix, con la presencia de dos de los tres refuerzos que sumó el Xeneize.

El destacado de la jornada fue Alexis Mac Allister, quien marcó un golazo de tiro libre en el segundo partido amistoso frente a los tucumanos. En este cruce, Boca ganó 2-0 y el tanto restante lo convirtió el colombiano Sebastián Villa.

Embed

La formación del Xeneize fue con Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Pablo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Mac Allister; Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate. Luego ingresó el uruguayo Nahitán Nandez por Marcone.

ADEMÁS:

¿Superclásico en las camisetas? Boca firmaría con Adidas y River mira de reojo

Bilardo sigue internado y su estado de salud sería grave

Trezeguet manejaba borracho, se peleó con la policía y fue detenido

Embed

En el otro amistoso de la mañana en Ezeiza, Boca le clavó un categórico 4-0 al Decano tucumano. Con un doblete de Agustín Obando y otro de Carlos Tevez. Una de las asistencias al Apache fue de Jan Hurtado, que ingresó en la segunda parte por el Pipa Benedetto.

El Xeneize alineó con Marcos Díaz, Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez, Obando; y Benedetto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados