Boca Juniors quiere mantener su racha triunfal con la camiseta amarilla que debutó el último fin de semana contra Estudiantes de La Plata y por esta razón pidió un permiso especial para volver a utilizarla el domingo en su visita a River Plate, en el marco del a séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Desde la dirigencia del fútbol argentino aceptaron el pedido, por lo que este Superclásico tendrá un condimento especial.
La casaca amarilla fue presentada la semana pasada, en el marco del trigésimo aniversario de Casa Amarilla, el histórico predio de entrenamiento de Xeneize, que actualmente utilizan los juveniles.
La remera cuenta en el diseño con las letras de fondo de Boca y estrellas, simulando la fachada de ingreso de Casa Amarilla. Además, su cuello, tipo polo, es azul y en la parte superior de la espalda se halla el nombre del histórico predio.
Fue estrenada el último domingo, en la victoria 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, con gol del peruano Luis Advíncula, en el estadio Uno del Pincha.
comentar