El presidente Daniel Angelici anunció que tanto el árbitro como Fernando Gago podrían ser citados a declarar. Carlos Tevez, por su parte, dijo que “hay heridas que no cierran” por lo de la Supercopa, justificando al Mellizo.

La explosiva mañana sabatina de Parque Patricios dejó múltiples esquirlas y amenaza con nuevas detonaciones en una semana que parece continuará en la sede de la AFA. La supuesta “falta de respeto” del árbitro Fernando Rapallini, denunciada por el capitán de Boca, Fernando Gago, y el encontronazo del propio juez del partido ante Huracán con el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto, dejaron la situación en llamas y es por eso que desde La Ribera no piensan quedarse de brazos cruzados. Al menos así lo dio a entender el presidente Daniel Angelici, quien anunció que “mañana (por hoy), cuando estemos en el club, más tranquilos, vamos a pensar que hacemos. Ya hablé con Fernando y con el cuerpo técnico. Veremos el martes que decisión se toma en AFA. Es muy probable que tanto el árbitro como Gago sean citados para dar explicaciones y ahí se tomará una decisión”.

LEA MÁS:

Por otra parte, otra de las situaciones a revisar será el cruce de palabras del Mellizo con el árbitro al finalizar el encuentro, donde el entrenador no sólo le reclamó por algunos fallos polémicos del partido ante Huracán sino por otros de la Supercopa Argentina, ante River, donde Rapallini fue el cuarto árbitro. Allí las cámaras registraron todo y será más fácil de analizar para ver que responsabilidades le caben a los dos protagonistas.

Sobre ese tema, uno de los referentes de Boca, Carlos Tevez, declaró en “Tribuna Caliente” que “hay heridas que todavía no sanaron y cualquier cosa que pase o que diga ese árbitro va a ser tomada mal. Creo que es eso. Hay heridas que no cierran. Cosas que aún siguen abiertas y con él va a ser siempre conflictivo".

El goleador Darío Benedetto, por su parte, prefirió volver sobre el tema de la supuesta falta de respeto de Fernando Rapallini a sus compañeros, y en Radio Mitre afirmó que “sé muy bien lo que pasó, Fernando también lo sabe porque él escuchó todo. Y da bronca, porque si fuese al revés, de un jugador al árbitro, sería expulsión para nosotros. Ellos tendrían que mostrar respeto hacia el jugador y en base a eso pedir el respeto hacia ellos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados