El delantero de Boca, que no es tenido en cuenta, se fotografió junto al resto del plantel en Ezeiza, donde pasaron a visitar Mauro Zárate y el músico Tobías Medrano.

El presente futbolístico de Boca no es el mejor por la falta de juego que evidencia y luego de la inexpugnable derrota ante Corinthians por Copa Libertadores. Es por eso que, desde hace semanas, todo lo que ocurre en torno al plantel está bajo la lupa y se pone en tela de juicio.

Este jueves, los apellidos de Cristian Pavón y Mauro Zárate se convirtieron en tendencia, más allá de que uno no es tenido en cuenta por el Consejo de fútbol y el otro ya no es más parte del equipo.

¿Qué pasó entonces? Zárate decidió darse una vuelta por el predio de entrenamiento de Boca en Ezeiza junto al músico Tobías Medrano y posaron junto a parte del primer equipo.

Boca-Pavon-01.jpg
Mauro Zárate y Tobías Medrano pasaron por el predio de Boca en Ezeiza y se armó polémica en redes.

Mauro Zárate y Tobías Medrano pasaron por el predio de Boca en Ezeiza y se armó polémica en redes.

En la foto se ve en el centro a Medrano sosteniendo una camiseta número 9 de Pipa Benedetto autografiada y a su lado están Pavón y Zárate. Lógicamente todos con ropa de entrenamiento menos los dos visitantes.

En la foto hay varios juveniles como Aranda, Varela, Vázquez y Medina, además de los colombianos Fabra, Villa, y el Pulpo González, entre otros.

ADEMÁS: Sebastián Battaglia recupera a Izquierdoz y Rossi

Al viralizarse la imagen, rápidamente recibió mensajes de todo tipo, muchos que piden por la vuelta de Zárate, los que celebran la visita de Medrano y muchísimos que destacaron que Pavón sigue siendo jugador xeneize.

Cabe recordar que el exjugador de Vélez se fue de Boca en mayo del año pasado, cuando no tenía lugar en el equipo por ese entonces comandado por Miguel Ángel Russo, por lo que pidió rescindir su contrato. Se fue al fútbol brasileño donde tuvo un paso deslucido por América Mineiro y Juventude. Actualmente, a sus 35 años, se encuentra sin club y con intenciones de jugar en la Argentina

Algunos de los tweets que dejaron los hinchas al ver la foto este miércoles dicen:

"Pavon se lleva fortuna x mes para tomar sol y correr un par de horas"

"No se como es la situación de Pavón, pero con las falencias que tenemos, no esta ni para ir al banco?"

"Es una joda esto? que hace el pecho frio ese ahi, la verdad no puedo creer que Pavón siga en el club."

"Pónganse a entrenar estan a 1 partido de quedar afuera de la Libertadores"

"SIGAN PELOTUDEANDO, VIVEN EN UN CUMPLE ESTOS TIPOS, CUANTO CRÉDITO CREEN Q TIENEN TODAVIA ESTOS "JUGADORES"…?

Una demostración más de que la gente está cada vez más impaciente con el equipo y que ya no sólo responsabilizan al entrenador Sebastián Battaglia sino también a los jugadores.

EL PROBABLE EQUIPO PARA EL SABADO

Según el ensayo de este jueves, el probable equipo para jugar será Barracas Central es el siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados