Boca recibe a Newell's en la Bombonera, Independiente visita a Banfield y San Lorenzo será local de Sarmiento de Junín.

Boca recibe a Newell's Old Boys en el partido destacado de los tres que completan la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol y que no pudo jugarse el domingo a raíz de la lluvia que afecto del terreno de juego.

El encuentro se juega a partir de las 19.15 en "La Bombonera", será televisado por Fox Sports Premium y lo arbitrará Patricio Loustau, quien el domingo tomó la decisión de no jugarlo debido a las malas condiciones del campo de juego a raíz de las condiciones climáticas.

El "Xeneize" tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (54) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar. Battaglia hará en total ocho variantes con la misión de retornar a la victoria.

En "Ñuls", el emblema Maxi Rodríguez estará en el banco de suplentes luego de haber anunciado su retiro del fútbol, y recién se despedirá en el partido siguiente ante Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y ante sus hinchas.

30-11-2021_ciudad_de_buenos_aires_el (1).jpg
Boca recibe a Newell’s en la Bombonera tras la suspensión por las fuertes lluvias

Boca recibe a Newell’s en la Bombonera tras la suspensión por las fuertes lluvias

San Lorenzo, que protagoniza una pésima campaña, es local ante Sarmiento de Junín con la modesta intención de regalarle una victoria a los hinchas en su día, que se conmemora cada 30 de noviembre desde hace 21 años. El partido, comienza desde las 17 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El equipo de Boedo, dirigido interinamente por Diego Monarriz y José Di Leo, llega de una bochornosa caída en Mar del Plata ante Aldosivi (2-0) donde sufrió tres expulsiones (Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios), producto de un estado emocional alterado.

Ubicado en el penúltimo lugar y con siete derrotas en las últimas ocho fechas, San Lorenzo no le encuentra salida a su mal presente y se encamina hacia una de las peores actuaciones de su historia.

image.png
San Lorenzo buscará regresar a la victoria luego de tres derrotas

San Lorenzo buscará regresar a la victoria luego de tres derrotas

Independiente, envalentonado por el triunfo ante Boca de la semana pasada, visita a Banfield con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.

El partido que cerrará la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional arranca a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por Fox Sports Premium.

image.png
Independiente viene de ganarle a Boca por 1 a 0

Independiente viene de ganarle a Boca por 1 a 0

El "Rojo" consiguió una importante victoria en el clásico ante Boca Juniors (1-0) en Avellaneda y con ese envión buscará un nuevo triunfo para seguir con chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

El equipo de Julio César Falcioni, quien podría repetir el equipo, está a seis puntos de Estudiantes de La Plata, dueño de la última plaza en la tabla acumulada, a falta de dos jornadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados