Más dudas que certezas en la Ribera...Gustavo Julio Alfaro todavía no decidió qué hacer. El entrenador de Boca anduvo -y anda pensando- en meter varias modificaciones respecto al equipo que empató con Jorge Wilstermann en el debut de la Copa Libertadores de América 2018.
¿Por qué? Porque algunos de los futbolistas que estuvieron en la Copa están tocados y a otros necesitan tener un descanso para llegar en óptimas condiciones al próximo encuentro del próximo martes frente a Deportes Tolima, por eso no serán de la partida el próximo sábado frente a San Lorenzo por la Superliga.
Entre los tocados están Lisandro López con un golpe en el pie derecho (podría ir al banco) y su posible reemplazante sería Alonso; Emanuel Reynoso padece el mismo síntoma que López y el colombiano Villa tomaría la posta; mientras que Iván Marcone arrastra muchos partidos y podría tomarse un descanso. Capaldo es una de las opciones para tomar la posta. Además, Carlos Tevez y Darío Benedetto quedarían afuera del once principal y serían reemplazados por Mauro Zárate y Ramón Abila. "
El pibe Ferreira le dio a River el brillo que le faltaba para no perder
comentar