Tras la negativa de Racing a prestarle su estadio y la bajada de línea de los organismos de seguridad, Boca regresa a su estadio para enfrentar a Huracán.

Boca Juniors recibirá a Huracán en próximo domingo en su estadio La Bombonera, al que regresará después de ejercer su condición de local en Vélez Sarsfield en el anterior partido, oficializó esta tarde la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa Binance, se jugará desde las 19.15 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1499425339189125121

Boca tenía previsto jugar en Racing para continuar con las obras en el césped de La Bombonera pero deberá retornar a su casa luego de la negativa de los organismos de seguridad para albergar un partido correspondiente a la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

boca.jpeg
Así luce actualmente el campo de juego.

Así luce actualmente el campo de juego.

El equipo de Sebastián Battaglia jugó por última vez en La Boca ante Colón de Santa Fe (1-1), en la primera fecha, el pasado 13 de febrero.

Cabe recordar que luego de recibir a Huracán, el equipo de Battaglia tendrá dos compromisos consecutivos como visitante: ante Estudiantes y el Superclásico frente a River.

ADEMÁS: Estudiantes rugió fuerte en UNO y dio vuelta la llave

Boca tuvo que cambiar la localía debido al mal estado del campo de juego de La Bombonera, que quedó en evidencia en el empate 1-1 con Colón por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

Bombonera-Arena-2.jpg

El importante proceso de remodelación que atravesó la cancha azul y oro en el mes previo al debut (se cambió el drenaje) hizo que llegue en condiciones críticas y, por lo tanto, el desarrollo del partido se vio visiblemente afectado por ello.

Los bancos de arena se llevaron la nota del estreno con el Sabalero. Si bien se sabía que el césped no iba a estar en el mejor estado, ya que hasta el propio Juan Román Riquelme así lo había notificado en la antesala, nada hacía creer que se vería de esa manera, que hasta pudo poner en riesgo la salud de los futbolistas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados