Wanchope Ábila se entrenó a la par de sus compañeros y ya está listo para el partido de Boca ante Independiente el próximo domingo en Avellaneda.

El delantero de Boca, Ramón Wanchope Ábila, se entrenó a la par de sus compañeros luego de padecer una contractura muscular en el aductor derecho y se encuentra listo para disputar el partido ante Independiente por la segunda fecha de la Copa Diego Maradona este domingo desde las 19.20 en el Estadio Libertadores de América.

El cordobés se entrenó normalmente en la práctica del jueves y se mostró recuperado luego de la lesión que sufrió en el partido ante Talleres en la última fecha de la etapa clasificatoria de la Copa Diego Arm,ando Maradona, la cual lo marginó de las canchas durante 3 partidos.

Wanchope se perdió el partido de vuelta frente a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, la primera fecha de la fase campeonato ante Arsenal y el choque frente a Racing por la ida de los cuartos de final del certamen más importante del continente.

EL ÚLTIMO GOL DE WANCHOPE CON LA CAMISETA DE BOCA:

Embed

El último entrenamiento de Boca antes del partido frente a Independiente por la segunda fecha de la zona campeonato “A” será el sábado en Casa Amarilla y luego de la práctica los citados para dicho encuentro se concentrarán en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, la lista de los elegidos para viajar a Avellaneda será publicada mañana sábado antes de la concentración.

El entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, tendrá a disposición al delantero y deberá elegir entre darle unos minutos ante Independiente, ponerlo de entrada o no exigirlo para que pueda estar al 100% en la revancha frente a Racing.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante la Academia será el próximo miércoles 23 de diciembre a las 21.30 en La Bombonera. Cabe destacar que el equipo Auriazul sufrió una derrota por 1-0 en el partido de ida y que Santos de Brasil es el conjunto que espera en las semifinales al ganador de esta llave.

Luego del receso por la pandemia del coronavirus, Ramón Wanchope Ábila disputó 6 partidos, de los cuales fue titular en tres oportunidades, todas por la Copa Diego Armando Maradona: frente a Lanús en la primera y tercera fecha, ante Newell’s y contra Talleres en la última jornada del a etapa clasificatoria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados