Al futbolista de Independiente le preguntaron por los pocos títulos del fútbol local que ganó el Rojo en los últimos años, y después de dejar en claro que no es la prioridad, recordó que a la Academia no le fue tan bien en los campeonatos internacionales. ¡Picante!

Le preguntaron por el Rojo y salió con una chicana a la Acadé... Silvio Romero, volante de Independiente, felicitó a Racing por la obtención del título de la Superliga Argentina. Pero cuando le preguntaron por los pocos títulos del fútbol local que ganó el Rojo en los últimos años, tiró una frase bastante ácida.

"Racing ha hecho un gran torneo. Hablar de justicia no sería correcto, porque Defensa hizo un grandísimo torneo y también se lo merecía. Hay que felicitarlo y dar vuelta la página", comentó Romero en conferencia.

Luego, vino la consulta por la falta de títulos locales y si era prioridad para el próximo semestre. Ahí, Romero lanzó: "El principal objetivo no es la Superliga, el objetivo es seguir ganando torneos. ¿Racing hace cuánto que no sale campeón de un torneo internacional? Cada uno ve su vaso medio lleno... Ellos han hecho un gran torneo local, y nosotros una buena Copa Sudamericana en 2017, y no por eso uno es mejor que otro. El objetivo es ganar cosas, hay muchas competencias y siempre hay que tratar de ganar algo. River no gana el torneo local, pero es el mejor equipo. No nos tenemos que guiar por eso".

Embed

ADEMÁS:

Racing le respondió a Centurión y le agradeció por ser parte del título

La emoción de Coudet: "Tenemos un gran equipo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados