El boxeador estadounidense Nagy Aguilera protagonizó una bochornosa escena para el boxeo por fingir una lesión en pleno combate.

En la previa al combate entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders por la unificación de los títulos Supermediano de la AMB, CMB y de la OMB que ganó el púgil mexicano, los pesados Frank Sánchez y Nagy Aguilera fueron protagonistas de la noche con una particular escena para el mundo del boxeo.

En el último round, Sánchez lanzó a su rival un gancho de derecha que apenas pasó por detrás de su oreja y su hombro. Sin embargo, Aguilera reclamó que un fuerte impacto en la nuca, golpe prohibido en el boxeo que puede provocar descalificación.

image.png
Boxe: Frank Sánchez (derecha) y Nagy Aguilera (Izquierda)

Boxe: Frank Sánchez (derecha) y Nagy Aguilera (Izquierda)

El estadounidense se recostó en las cuerdas y luego cayó "dramáticamente" a la lona mientras se sostenía el cuello en señal de dolor. El árbitro paró la lucha y acudió a los jueces para adelantar el veredicto, que dio como vencedor a Sánchez por decisión unánime.

Entre tanto, Aguilera tuvo que enfrentarse al abucheo del público, que vio la repetición del incidente en la pantalla grande del estadio. Las duras críticas por exagerar y fingir dolor no se hicieron esperar en redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados