El referente de la Selección Española reconoció las buenas condiciones con las que llegará Argentina al Mundial de Qatar 2022.

Sergio Busquets, emblema y figura de la Selección Española de fútbol, aseguró hoy que "Argentina armó un gran grupo para el Mundial" de Qatar.

"Argentina armó un gran grupo para el Mundial, son una verdadera familia", dijo el mediocampista en conferencia de prensa, en la previa del compromiso de su equipo frente a Suiza, por la Liga de las Naciones de Europa.

Al ser consultado sobre Lionel Messi, con quien compartió plantel en el Barcelona, Busquets comentó: "Le hacía falta ser campeón con Argentina. Me alegro mucho por él. Es el mejor del mundo y disfrutarlo a través de la tele es un regalo. Le deseo lo mejor".

ADEMÁS: Selección Argentina: lo que le queda antes del Mundial

Sobre la actualidad personal y de España, el volante señaló: "Sigo disfrutando de la Selección en cada partido. Es un placer y un orgullo estar aquí y ser el capitán. El partido ante Suiza va a ser muy duro. Nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Tienen grandes jugadores. Saldremos a ganar, pero no será sencillo. Seremos fieles a nuestro estilo".

Busquets, de 34 años, integró los planteles de España que se consagraron campeones del Mundo en Sudáfrica 2010 y de la Euro en 2012.

España competirá en el Mundial de Qatar en el Grupo E junto a Alemania, Costa Rica y Japón. El equipo de Luis Enrique debutará el 23 de noviembre contra el conjunto centroamericano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados