Enterate en esta nota los partidos amistosos que tiene por delante el equipo argentino antes de debutar en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de la goleada 3-0 ante Honduras, en Miami, la Selección Argentina tendrá dos amistosos más antes de jugar su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, su máximo objetivo.

El primer compromiso en esta recta final lo tendrá el equipo de Lionel Scaloni ante Jamaica, el próximo martes 27 de septiembre, en Nueva York.

Luego, los jugadores retornarán a sus clubes a la espera de la lista final del entrenador para Qatar, que será entregada a la FIFA durante el mes de noviembre.

ADEMÁS: Lionel Scaloni: "Estoy satisfecho"

Ya conocida la lista de 26 futbolistas mundialistas, Argentina chocará el 16 de noviembre con Emiratos Árabes, en Abu Dhabi, a seis días del debut en Qatar frente a Arabia Saudita.

La Selección Argentina competirá en el Grupo C del Mundial de Qatar desde el martes 22 de noviembre, cuando tenga que enfrentar al conjunto árabe, y luego chocará el sábado 26 ante México y cerrará su fase en la zona frente a Polonia, el miércoles 30 de ese mes.

Lautaro Martínez.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados