El exjugador de Boca está aprovechando su inactividad para darle forma a su museo personal. La intimidad de una colección increíble en invaluable.

Carlos Tévez está de regreso de sus merecidas vacaciones, luego de que en junio decidiera cerrar su etapa como futbolista, al menos vistiendo los colores de Boca. Viajó con su familia a Estados Unidos, hizo playa, paseos, compras, compartió tiempo de calidad, volvió al país, pasó por Mendoza. y desde hace algunos días se lo ve más activo en redes sociales.

En las últimas horas decidió sortear entre sus seguidores Instagram (que superan el millón y medio) una de las camisetas que vistió en el Manchester United, una alternativa azul impecable. ¿Con motivo de qué? De que está aprovechando el tiempo libre para armar lo que será su museo personal.

El Apache hizo un video en el que se lo ve como un nene, abriendo el embalaje de camisetas enmarcadas, cajas con trofeos y medallas, y exhibiendo las vitrinas que en poco tiempo contendrán decenas de botines, pelotas, plaquetas y reconocimientos varios que cosechó a lo largo de su exitosa carrera.

Además se pueden ver fotos y murales pintados que visten las paredes de un lugar mágico que recorren su extensa trayectoria en el fútbol.

Tevez-Museo.jpg
Carlos Tévez mostró la intimidad de su museo personal en formación.

Carlos Tévez mostró la intimidad de su museo personal en formación.

En el video se lo ve en familia, filmado por su esposa Vanesa y acompañado de sus hijos Florencia, Katie y Lito, que se asombran tanto como él de la cantidad de objetos que tiene acumulados y que representan una fortuna invaluable para cualquier amante de este deporte y de la memorabilia.

A lo largo de su carrera, Carlitos vistió las camisetas de Boca, Corinthians (Brasil), West Ham United (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia) y Shanghái Shenhua (China), además de su paso por las selecciones juvenil y mayor de Argentina.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados