El delantero uruguayo expresó su posición luego de no aceptar la propuesta de Boca para sumarse al plantel profesional y estar en competencia antes del Mundial.

Pocos días después de haber rechazado la propuesta de Boca Juniors para jugar en el fútbol argentino, el uruguayo Edinson Cavani reveló los motivos que lo llevaron a no aceptar fichar para el club Xeneize.

"La decisión es puramente mía, no necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme", remarcó el experimentado delantero de 35 años, en una entrevista brinda a la señal de ESPN.

Y agregó: "Sin demasiado enrosque, fue una decisión mía".

ADEMÁS: River recibió una oferta desde España por David Martínez

De esta manera, el delantero oriental le puso punto final a la negociación con Boca, ya que su intención es continuar en el fútbol europeo teniendo en cuenta la cercanía con el Mundial de Qatar.

Su mira está puesta en el fútbol español, debido a sondeos de Villarreal y Valencia, aunque todavía no tiene nada cerrado y su futuro es un misterio.

Boca se había fijado en él para reforzar al plantel de Hugo Ibarra y darle una importante cuota de jerarquía para pelear los títulos de esta temporada y armar el equipo para la Copa Libertadores de América 2023.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados