Ricardo Centurión recibió el alta tras la operación por el cuadro de apendicitis aguda. Hará reposo diez días y luego iniciará la etapa de rehabilitación. Podrá hacer la pretemporada y jugar los cruces por la Libertadores.

Ricardo Centurión, una de las máximas figuras del plantel de Racing, abandonó este miércoles por la tarde la Clínica "Los Arcos", donde permanecía internado debido a que tuvo que ser operado de urgencia, el martes a la noche, por un cuadro de apendicitis aguda. El jugador expuso su buen ánimo en las redes sociales y agradeció los mensajes de la gente: “Salió todo bien, gracias por sus mensajes de aliento. Se los quiere”.

Ahora necesitará hacer reposo durante diez días en su domicilio y luego iniciará un plan de rehabilitación, para llegar en condiciones a la pretemporada que el equipo de Coudet realizará, el mes próximo, en Orlando, Estados Unidos.

LEA MÁS:

Lo más importante es que podrá ser tenido en cuenta para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pues la Academia enfrentará por esa competencia a River, el 9 de agosto en el Cilindro y 20 días después, en el Monumental.

Por otra parte, el juvenil delantero Augusto Lotti, próximo a cumplir 21 años, goleador de la reserva y con algunos minutos en primera, será cedido a préstamo sin cargo a Chacarita. Con una opción de compra por el 80 por ciento del pase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados