Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile dijeron después que la caída del supuesto aparato espía se trató de "un accidente".

La selección de fútbol de Chile se prepara para el trascendental choque frente a Argentina del próximo jueves, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En el entrenamiento de este martes, la presencia de un dron que sobrevolaba el predio Juan Pinto Durán, en la Región Metropolitana de Santiago, alertó a la delegación, y las sospechas de que se trataba de un plan de espionaje de la Selección Argentina comenzaron a circular.

Según informó el medio Tele13, el cuerpo técnico comandado por el uruguayo Martín Lasarte decidió poner en vuelo un dron propio, con el objetivo de derribarlo.

image.png
El dron que derribó Chile luego de pensar que era espionaje de Argentina

El dron que derribó Chile luego de pensar que era espionaje de Argentina

Sin embargo, ya con el "dron intruso" en tierra, comprobaron que el dispositivo pertenecía a Enel, compañía que distribuye energía eléctrica.

Según trascendió, dicha compañía, usaba el dron para inspeccionar el alumbrado público del lugar.

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile sostuvieron que la caída de ese primer aparato se trató de "un accidente".

El partido entre Argentina y Chile se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en la provincia argentina de Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias de la Conmebol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados