El ex jugador y entrenador fue encontrado sin vida en Santa Fe. Tuvo una carrera marcada por las peleas dentro y fuera de la cancha. En el último tiempo estaba en una muy mala situación económica, sumado a una denuncia por violencia de género que lo separó de sus seres queridos. Acá recordamos cinco momentos del Huevo en el fútbol

El fallecimiento del ex jugador de fútbol sorprendió a todo el mundo de la número cinco. A lo largo de su carrera, Julio César Toresani dejó un tendal de momentos históricos.

Segurola y Habana 4310 7° piso: la pelea con Diego Maradona

El Huevo tuvo una recordada pelea con Maradona cuando jugaba para Colón, el cruce llego al nivel que Diego le dio la dirección de su casa para que fuera a pelear con él.

Pelea Maradon Toresani

Un gol que quedará en la memoria de los hinchas de Boca

En el Superclásico del 25 de octubre de 1997, Boca perdía 1 a 0 ante River en el Monumental. En el entretiempo, Riquelme entrá por Diego Maradona, en lo que sería el último partido del mejor jugador de todos los tiempos. El Xeneize daría vuelta el resultado con un gol histórico de Palermo bajo la lluvia. Previo a eso, Toresani marcaría el empate con un toque sutil tras un gran pase de Diego Latorre.

Gol Toresani a River

La lucha contra el cáncer

El ex volante de Boca, River, Unión y Colón, se recuperó de un cáncer en los ganglios linfáticos. "Pensé que la vida se me iba a terminar a los 45".

Toresani-cancer.jpg

Lo echaron de Rampla Juniors por invitar a pelear al presidente

rampla.jpg

Siendo DT del equipo uruguayo no fue despedido por las derrotas con goleadas en los dos partidos que dirigió, sino porque invitó a pelear al presidente Ignacio Durán.

Su llegada a Boca, tras haber jugado en River

Hinchada de Boca Toresani

En 1996, Toresani pasó a Boca Juniors donde fue compañero de Diego, con quien traía una historial de mediáticas peleas. Tuvo dos temporadas intensas, donde se metió a la hinchada en el bolsillo, haciendo gala de su apodo. En la Ribera jugó 47 partidos, marcando 8 goles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados