El técnico vivía en el predio de una liga de Santa Fe. Tenía problemas familiares que les impedía tener contacto con ellos. A comienzos de año fue echado de un equipo uruguayo al pelearse con el presidente

El cuerpo del ex jugador de Boca y River Julio César "Huevo" Toresani fue encontrado sin vida dentro de una casa que pertenece al predio de una liga de Santa Fe y se sospecha de un posible suicidio, informaron medios locales.

Toresani había sido despedido del conjunto uruguayo Rampla Junior a comienzos de año cuando discutió con su presidente Ignacio Durán y lo invitó a "pelear mano a mano", detalló el diario La Ovación.

ADEMÁS

Miles de evacuados por las inundaciones en el Norte

Según el periodista Adriel Driuzzi, el ex mediapunta falleció a los 51 años luego de "estar aislado de todos" y sumido "en una profunda depresión" que lo llevó incluso a querer quitarse la vida al ingerir pastillas, situación que lo llevó a ser internado "hace dos semanas".

En los últimos meses mantuvo problemas con su familia, los cuales le impedían tener contacto con ellos y había recibido una denuncia por violencia de género.

En la Argentina está el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires. Cualquier persona en crisis o allegados puede llamar marcando 135 (línea gratuita) o al (011) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS), ubicado en Avenida Córdoba 2351, Capital Federal. Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados