Colón, que se impuso 2-0, fue más contundente que su rival y ya está en la próxima fase del torneo.

Embed

Colón de Santa Fe derrotó a Defensa y Justicia por 2-0 y, tras el empate entre Independiente y Central Córdoba 0-0,logró la clasificación para la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional de fútbol cuya cuarta jornada tuvo continuidad este sábado.

Cristian Bernardi, en la primera etapa, y Facundo Farías, en la parte complementaria, le dieron la victoria al conjunto santafesino que, en caso de que Central Córdoba de Santiago del Estero no derrote como visitante a Independiente -se enfrentan hoy a las 21.30- visará el pasaporte a la próxima ronda del torneo

El conjunto sabalero fue más práctico en la primera mitad de la que se retiró en ventaja por 1-0 gracias a un lindo gol de Cristian Bernardi, quien había arrancado la jugada abriendo la pelota hacia Alex Vigo, cuyo centro desde la derecha fue conectado hacia atrás por Escobar para que el goleador abriera el marcador con un cabezazo a los 34 minutos.

Hasta ahí había sido un poco más agresivo el conjunto visitante que tuvo en los pies de Gabriel Hachen la apertura del marcador, pero su disparo rebotó en un defensor local y se perdió por un costado.

En la parte complementaria el partido se hizo de ida y vuelta, en medio de un clima abrazador que de a poco fue minando la resistencia de los protagonistas. De entrada lo tuvo Wilson Morelo, pero Esteban Unsain evitó la segunda caída de su valla.

Del otro lado, el ingresado Braian Romero tuvo la chance del empate pero esta vez el que se lució fue Leonardo Burián, seguro como siempre. Y el partido siguió por ese camino, con Defensa asumiendo el protagonismo y el equipo de Eduardo Domínguez jugando de contragolpe.

Tuvieron chances los dos, pero volvió a ser más certero Colón, que sobre los 43 definió el encuentro cuando Facundo Farías le puso su sello a un contragolpe que generó junto a Brian Fernández. Fue un justo premio para el más contundente de los dos.

Las posiciones de la Zona 2 quedaron encabezadas por Colón, con 10 puntos, seguido por Independiente, con 6, Defensa y Justicia y Central Córdoba, con 2.

Los detalles del encuentro:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados