Frente a la salida de Diego Rodríguez, desde la dirigencia que preside Hugo Moyano activaron las tratativas para contratar al mediocampista de Defensor Sporting de Montevideo.

Ariel Holan, de regreso de sus vacaciones, empezó a programar el futuro deportivo inmediato de Independiente. Y una de las primeras tareas es la de buscarle un reemplazante al uruguayo Diego Rodríguez quien parece tener todo arreglado para continuar su carrera en Tijuana de México. El Torito debía sentarse a renovar su contrato pero, en el inicio de las negociaciones, su representante acercó una propuesta para comprar el 80 por ciento de su pase, que pertenece a Independiente, en un millón de dólares. Como el club mexicano también ofreció mejorar el contrato del volante, la dirigencia roja se vio obligada a aceptar la operación, teniendo en cuenta que, de lo contrario, en seis meses Rodríguez, de 28 años, se hubiera ido con el pase en su poder.

Por ese motivo, Independiente activó las tratativas para contratar al mediocampista de Defensor Sporting de Montevideo, Carlos Benavídez (20 años). La oferta realizada fue de 2,5 millones de dólares por el 60 por ciento del pase. El problema es que Benavídez, quien se manifestó interesado en jugar en Independiente, no podrá tomar parte de la Copa Libertadores (Defensor terminó tercero en el Grupo A).

Otro que está en la mira es el volante chileno Francisco Silva, actualmente en el Tijuana mexicano. Con la salida del Torito Rodríguez, a Independiente se le libera un cupo de extranjeros.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados