El Barsa retomó la actividad y allí se lo vio a la Pulga trabajar con los elementos necesarios para evitar el contagio de COVID-19.

Barcelona regresó a los entrenamientos en medio de la pandemia de coronavirus, pero los jugadores portaron todos los elementos necesarios para evitar el contagio de COVID-19 y respetaron las normas de distanciamiento social que rigen en España. Allí se lo vio al astro argentino Lionel Messi con tapaboca y guantes de latex. Además, la Pulga y el resto de los futbolistas se sometieron al test de coronavirus.

Embed

ADEMÁS

Tapia se encamina oficialmente a la reelección

Barcelona comenzará con los test para volver a los entrenamientos

Los resultados de los estudios que le hicieron a Messi y a todo el plantel estarán en 48 horas.

Además de los test, a los jugadores le dieron bolsas biodegradables con ropa deportiva que deberán utilizar cuando regresen al entrenamiento. Todo jugador que tenga el test negativo, volvería a entrenar este mismo viernes 8 de mayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados