El plantel del club catalán se presentará este miércoles en la Ciudad Deportiva para someterse a los exámenes médicos previos al regreso a las prácticas

El plantel de Barcelona, liderado por el astro Lionel Messi, se presentará este miércoles en la Ciudad Deportiva para someterse a los exámenes médicos previos al regreso a las prácticas.

Tras el anuncio oficial del lunes de la Liga española de fútbol (LaLiga), Barcelona informó hoy que el plantel deberá presentarse mañana en la Ciudad Deportiva para someterse a los test de coronavirus.

Luego de los exámenes médicos, el equipo dirigido por Quique Setién retomará los entrenamientos pero de manera individual.

La última vez que los jugadores del equipo “culé” estuvieron en la Ciudad Deportiva fue el pasado 12 de marzo y luego comenzaron con los entrenamientos en sus respectivos domicilios.

Un día después, la UEFA anunció la suspensión del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Napoli, de Italia.

LaLiga tiene planeado retomar la temporada en junio y mañana comenzará la primera fase con los test a los futbolistas y el posterior retorno a la actividad en solitario y luego en grupos reducidos.

ADEMÁS:

Italia: los equipos de Serie A vuelven a los entrenamientos en medio de la pandemia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados