Mientras siguen los festejos por el Mundial de Qatar ganado por la Selección Argentina, Boca se entrenó este miércoles con una ausencia y una vuelta importante pensando en la temporada 2023.
Es que Darío Benedetto sigue sin ser parte de los entrenamientos del Xeneize. El delantero, que es referente en el plantel, sigue de licencia por su viaje a Qatar para ver la final del Mundial entre la Argentina y Francia, que terminó coronando al equipo de Lionel Scaloni. Recordemos que el Pipa pidió ir y Juan Román Riquelme le dio la autorización.
Si bien este jueves ya no habrá ensayos ni doble turno para los jugadores (quedarán licenciados hasta el 27 de diciembre a la tarde, se entrenarán hasta el 30 y luego regresarán el 2 de enero), el delantero sí deberá presentarse para recuperar los días de ausencia.
Por otro lado, Alan Varela se sumó a primera hora de este miércoles tras haber estado aislado durante varios días por coronavirus y se movió bajo la atenta mirada de Hugo Ibarra. Con su regreso a los entrenamientos, la única baja por Covid-19 es la de Martín Payero, positivo en los testeos del sábado pasado.