En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales una charla técnica de Martín Demichelis como entrenador de la Reserva de Bayern Múnich. Si bien se lo ve como un hombre tranquilo, en este video demostró que no le cuesta levantar la voz para alentar y corregir a sus dirigidos dentro del vestuario.
Mientras movía las fichas de un lado al otro de su pizarrón, Micho hizo un monólogo en el entretiempo de un partido juvenil: remarcó varios conceptos del juego, pidió intensidad, orden y, por sobre todas las cosas, inteligencia para saber cuidar un resultado positivo.
"Olli, si no vuelves a hacer eso, ¡te saco! ¡te saco! Lo hiciste brillantemente, pero necesitas hacerlo diez veces más, ¿de acuerdo?", le advirtió Demichelis a uno de sus jugadores, con el objetivo de sacar su mejor versión en cancha. Motivación sin falta de respeto ni frases hechas. Un anticipo de lo que se viene en el club de Núñez.
Ya había avisado Pablo Solari días atrás sobre lo que es entrenar bajo el ala de Micho y la idea que buscará imprimirle a su River 2023: "Es un técnico muy ofensivo, que quiere jugar con extremos y yo lo puedo ayudar mucho". Cada práctica la vive al máximo y les pide a los suyos más de un 100%. Como el Muñeco, sabe que la diferencia se saca en la semana y no solo en los domingos de competencia.
comentar